Skip links

Nuestra misión es permitir que los jóvenes inmigrantes BIPOC persigan su propia versión de del Sueño Americano con conciencia ecológica.

“Dreamday” es un programa de emprendimiento para pequeñas y medianas empresas de jóvenes inmigrantes y BIPOC.

Buscamos superar el desafío humano del cambio climático contactando la prosperidad ecológica y económica.

Cada generación tiene su propio lenguaje de realización. Parece que el emprendimiento es el lenguaje de hoy en día y de mañana.

A través de él, los jóvenes inmigrantes y BIPOC pueden actualizar su creatividad, coraje y ambición.

— un Proyecto de PASTORIA

James J. Kang
Fundador

James es un hijo de inmigrantes.

Creció siguiendo a su padre ministro y a su madre en las tintorerías y tiendas de descuento. Ahí, James frecuentemente se encontraba con otros niños que eran la próxima generación de inmigrantes como él mismo, que ayudaban en el negocio familiar.

Con el tiempo, James vio una desventaja significativa para los jóvenes inmigrantes y BIPOC; no encontraban caminos despejados (o ejemplos) de “éxito” para personas como tales. Al mismo tiempo, el fenómeno cultural de “abre tu propio camino” en el Sillicon Valley rápidamente se hizo popular.
Entonces, a James se le ocurrió la idea de conectar ambas circunstancias por medio de “Dreamday.”

James, al igual que su padre, es un egresado de “Claremont School of Theology” donde obtuvo una Maestría en Divinidad.

Martha Villalta
Asesora Comunitaria

Marta es una inmigrante de Costa Rica que vino a los Estados Unidos a estudiar en la Universidad.

Después de terminar su Bachillerato en Artes & Comunicaciones de Calvin University, Martha se mudó a Los Angeles, California. Ahí, ella sirvió por más de 20 años en diferentes organizaciones sin fines de lucro que le servían a las familias de inmigrantes.

Algunos de sus puestos en las organizaciones que ella ha servido incluyen mentora, líder de niños y jóvenes, y coordinadora de alcance comunitario y mercadeo.